Tags

-: mi único deseo para el 2013 es que me salga bien el delineado y que no se me asome más la oreja entre el pelo cuando me pongo un sombrero.-

-
mi único deseo para el 2013 es que me salga bien el delineado y que no se me asome más la oreja entre el pelo cuando me pongo un sombrero.-
Jan 1st 2013, 00:45


Son las 21.45 y hay esta luz. Hasta pasadas las 22.30 sigue así, es lo mejor.
Hace días que quería hablarles de esto pero entre que viaje y me estacioné y ando casi todo el día en joggineta y remera de la adolescencia, no encontré el momento para hacer una foto por que: No tenía ganas. Pero como en año nuevo (al igual que navidad y mi cumpleaños) elijo vestirme como yo quiera y me divierta, me puse todo esto.


Encontrar una buena calza negra básica es mi misión desde hace unos meses. Convengamos que con el calor y demases dejé de buscarla, pero hace unos cuantos días por fin la encontré. Fui a Ništa, que venía colgándola hace rato y entre todas las cosas que me probé y (3 que me llevé) está la calza negra.

La recomiendo porque:  es larga, de cintura alta, la lycra es relativamente gruesa, está a re buen precio y el elástico es chato.


Me la probé y me quedó bien. El elástico no me apretaba, es larga, suave y básica, lo que muchas veces se necesita. Para que se den una idea, yo de jean soy talle 32 (aunque hace mucho que no me pruebo uno) y la calza talle 1 me quedaba bien, igual me llevé el talle 2. No sé si hay talle 3, pero ya con ese parámetro (tengo 110 de cadera aproximadamente) creo que a muchas les va a quedar bien.


Además, me llevé una remera/blusa de gasa muy muy linda, ideal para usar con algún vestido abajo o con un buen corpiño y pollera o calza. Y también, la remera de denim que tengo puesta. Me gustó porque es simple y versátil. En invierno puede ser abrigada porque te tapa el pecho y en verano va bien porque es un color que resalta y tiene eso que tienen las prendas básicas: te solucionan el momento que no sabes que ponerte, porque al ser simple y lindo, quedas bien y no hace falta nada más. Es un color que a las rubias y a las morochas les queda bien.


Todo esto que compré, me salió un poco más de $400 porque enganché justo el descuento del 20%.  Me dicen en qué otro local de una marca de shopping o en showroom de un diseñador independiente se llevan 3 cosas bien hechas y pensadas por ese valor? en ninguno. Por eeeeeeso, la clave está en ver que tienen todas estas pequeñas marcas para ofrecernos y aprovecharlo. Hay que estar atento tanto a eso, como a las ferias que se arman. Porque como les digo siempre, prefiero darle mi plata a diseñadores que proponen lo suyo, antes que a marcas que venden en series de a cuatro mil quinientas y con sobreprecio. 


Espero que arranquen bien el 2013 y piensen que todos los días uno puede hacer lo que quiera y ser lo que quiera. Explótense visualmente. 





(calza y remera ništa, saquito zara, campera blackmamba, zapatillas nike, sombrero comprado en Chile)

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo