Tags

-: Lo dejo a tu criterio: Grow Luscious.

-
Lo dejo a tu criterio: Grow Luscious.
Dec 28th 2012, 11:02


Nueva máscara en mi poder: Grow Luscious de Revlon.  Esta es una de las máscaras con doble función: por un lado maquilla y por otro lado, trata las pestañas para que estén fortalecidas con cada uso.

Por el lado del tratamiento, su fórmula tiene fito-péptidos que complementan el ciclo natural de crecimiento de las pestañas; proteínas de trigo, que forman una película que hidrata y fortalece las pestañas, pro vitamina B5 que fortalece el cabello y Phytantriol  (que trabaja en conjunto con el pantenol) para hidratar y fortalecer.

  

Por el lado del maquillaje, este producto promete volumen, alargamiento, buena separación y nada de grumos. El cepillo es enorme, un poco molesto para las torpes, pero que deja las pestañas separadas, curvadas y muy naturales ya en la primera capa.



Con la segunda capa, el volúmen es notorio, aunque no tanto el alargamiento. Las pestañas se juntan un poco, pero al menos no hay grumos a la vista.


Se retira fácilmente (esta es la versión al agua) y pierde algunas que otras partículas a lo largo del día, por ende, mancha un poco y deja ojos mapache. A pesar de esos detalles, me gustó mucho, y aunque he leido varias opiniones encontradas al respecto (sobre todo por el cepillo grande y el desprendimiento de partículas), es una máscara con unos resultados de separación y volúmen muy buenos.

¿qué dicen? ¿Les gusta?

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo