Tags

-: Lipbutters & Macarons

-
Lipbutters & Macarons
Dec 21st 2012, 11:51


Ya lo había probado y me había enamorado; hice post y todo. Muchas se quedaron con las ganas de comprarlos y la buena noticia es que ya están acá, en Argentina, son los Colorburst Lip Butter de Revlon, unos bálsamos labiales cremosos y con un suave color.

En este caso, me mandaron el color 080 Strawberry Shortcake, un rosa pálido bien suave. Apenas se nota el color sobre mi labio, pero la textura cremosa, que se desliza suavemente y deja los labios bien humectados, se hace sentir por varias horas. Para que se den una idea: es una especie de bálsamo para labios con bastante color y un aroma como avainillado.


En esta foto pueden ver cómo se ve sobre mi mano bajo la luz natural y al sol. No tiene shimmer pero si queda como un brillo  delicado sobre el labio.


Esta es la foto de los swatches con el lip butter que les mostré anteriormente, el Candy Apple. Me falta el color #10 Raspberry Pie que en breve voy a comprar. El Candy apple da esa sensación de labio con lipstain después de un rato de aplicado, no así el strawberry shortcake.



Un dato: para el lanzamiento, Revlon se unió a Les Croquants y presentaron una colección de macarons inspirada en los tonos de los Colorburst lip butter. Pude probarlos y quedé encantada (y eso que no soy fan de los macarons).

Ya somos varias fans de los Lip Butters ¿no?

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo