Tags

-: Faldas para salir de fiesta

-
Faldas para salir de fiesta
Dec 11th 2012, 16:08

Faldas H&MDiciembre es el mes de las fiestas. Nochebuena, Navidad, Fin de Año… ¿Ya tienes preparado el vestuario para estos días? Si todavía no sabes qué ponerte, te damos ideas para estas fechas. Hoy destacamos algunas falfas elegantes, modernas, estilosas, con brillos y lentejuelas… Elige la que vaya mejor con tu estilo.

Para esta Navidad 2012, las faldas de vuelo todavía siguen en boga, igual que las negras y blancas de toda la vida. Los brillos marcan tendencia, de manera que las lentejuelas en dorado, plateado, verde o lila serán protagonistas de los saraos navideños. Además, son perfectas para combinar con tus chaquetas para invierno, los zapatos de tacón y el maquillaje con brillos.

Las faldas cortas ganan terreno y dejan ver las piernas. Las de tubo también dejan entrever nuestra figura, especialmente si podemos presumir de cintura. Pero, para disimular caderas no hay nada mejor que complementar las faldas con cinturones o bien escoger las de volantes que quedan perfectas sea cuál sea tu cuerpo.

Las faldas de H&M para esta temporada mezclan tonos metalizados, minifaldas verdes y turquesas, o clásicas faldas de tubo en sobrio color negro. Las puedes llevar perfectamente con tu blusa favorita o con un glamuroso top para estar del todo radiante.

faldas Navidad

¿Alguna preferencia? Puedes enviarnos tus sugerencias, comentarios y las novedades en ropa para que nos hagamos eco de ello.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo