Tags

-: Estas Navidades… ¡brilla!

-
Estas Navidades… ¡brilla!
Dec 8th 2012, 15:00

Maquillaje Navidad 2012Con una tendencia directamente rescatada desde las pasarelas de otoño invierno 2012, estas Navidades nos encontramos con propuestas de  maquillaje que se recrean en los brillos, los destellos y el efecto glitter, que se apodera de la mirada, los labios y hasta de las uñas.

Esta tendencia, no apta para las seguidoras acérrimas del look nude, nos propone el look más sofisticado y festivo, inspirado en las lentejuelas brillantes de los más espectaculares vestidos de fiesta. Repasamos las colecciones de Navidad de Deborah Milano, L'Oréal Paris, Sensilis, Yves Saint Laurent y Make Up For Ever.

Deborah Milano nos propone en su look de Navidad 2012 (en la imagen) una colección que se inspira en los tonos festivos, con un especial protagonismo de los tonos plata y oro, mientras que el brillo del diamante es la inspiración de la colección de L'Oréal Paris, que llena de lujosos destellos los labios, los ojos y las uñas, con un efecto brillante inédito.

Por su parte, Sensilis propone sucumbir a la elegancia del oro con su colección efímera Trois Or Chic, en la que los micropolvos de perla y diamante se combinan con pigmentos irisados para dotar a tu piel de las tonalidades del oro blanco, amarillo o rosa, con un acabado luminoso y sofisticado.

Las auroras boreales son la inspiración de la colección Northern Lights de Yves Saint Laurent: colores increíblemente intensos y vivos aderezados con resplandores nacarados como los de una noche estrellada.

Terminamos con Make Up For Ever, que apuesta en su colección de edición limitada Holodiam por un look iluminado por deslumbrantes destellos festivos que no se limitan a los labios y los párpados, sino que invaden pómulos, mejillas y hasta las pestañas: la combinación de su Holodiam Powder con las False Lashes que brillan en un tono oro atrae la luz directamente, e ilumina la mirada con destellos glamurosos.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo