Tags

-: Esmoquin para todos en Navidad

-
Esmoquin para todos en Navidad
Dec 10th 2012, 21:13

Si alguien pensaba que el esmoquin no iba a estar nunca a su alcance, que se vaya olvidando de ello. Tras ver el resurgir de la pajarita o de los zapatos (cuando todos pensábamos que las zapatillas habían ocupado su lugar desterrando a este preciado accesorio al fondo de nuestro armario), ahora toca recuperar el esmoquin.

1) Esmoquin de H&M. 2) Propuesta de H.E. by Mango vista en 080 Barcelona. 3) Una de las propuestas de la nueva colección cápsula de Bershka.

1) Esmoquin de H&M. 2) Propuesta de H.E. by Mango vista en 080 Barcelona. 3) Una de las propuestas de la nueva colección cápsula de Bershka.

Es verdad que el dress code black tie nunca nos ha dejado de una manera formal, ya que en las sastrerías y tiendas más clásicas siempre ha estado presente, pero por fin esta temporada podemos decir ya con palabras mayúsculas que se populariza su uso. Si estábamos acostumbrados a encontrar en Navidad algunos modelos en tiendas seleccionadas de Zara o podíamos crear uno de la mano de H&M, ahora son más las marcas que se aproximan a esta prenda (entendiéndolo como todo un conjunto) y confirman su vuelta con fuerza.

Ya en 080 Barcelona, de la mano de H.E. by Mango y Jon Kortajarena, pudimos ver que se perfilaba como una apuesta muy interesante para las firmas más accesibles. Y, de alguna forma, con la colección que acaba de sacar a la venta Bershka se confirma que la elegancia clásica está más de moda que nunca. La marca del grupo Inditex presenta una colección cápsula donde la sastrería es protagonista: se reinterpretan los patrones (slim fit) y los tejidos del traje consiguiendo un efecto contemporáneo.Pero la cosa no se queda ahí. No sólo las firmas más accesibles se alían con el blanco y negro. Debemos recordar algo que ya comenté hace unos días en este blog de moda masculina: Kris Van Assche también ha creado un esmoquin de edición limitada para la tienda on-line Thecorner.com, así que no sólo en tiendas físicas, sino que también nos podemos hacernos con uno de manera on-line.

Quien no tiene esmoquin es porque no quiere.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo