Tags

-: diciembre = te patinaste toda la plata y todavía tenes que comprar regalos.-

-
diciembre = te patinaste toda la plata y todavía tenes que comprar regalos.-
Dec 12th 2012, 19:51


Diciembre es de esos meses en los que el año se te vino al cuello (obviamente), todo viene rápido, tiene que salir rápido y se te suman mil gastos que no sabes de donde salen. Todos los trámites se demoran y ya escuchás gente diciendo en la fila del banco "feliz año" cuando estas a 8 de diciembre. Las salidas, cenas, juntadas con amigos y mucho chupi, que se yo. Te gastas todo y llega navidad y tenes que hacer esos regalos que tanto divierte hacer, pero que medio en el fondo son una paja. En mi caso, porque siempre me voy cargada en el avión, con muchas bolsas y tengo que recorrer varios lugares para encontrarlos, imposible resolver todos en un shopping u otro lugar. Así que se me ocurrió tirarles ideas y lugares para los regalos. Saben porqué? Por que prefiero darle mi plata a las marcas/locales chicas e independientes que a las mega marcas como wanama en donde nunca encuentro nada copado y esta todo cada vez más caro. Espero que les sirva y espero también que no haya quedado muy de minita que decora su casa. Ultimamente estoy comprando más cosas para la casa que otra cosa....Acá va:







. Formosa: Hasta el 16 de diciembre hay feria. Hay productos de: Floresta, Miga de Pan, Mono, Nido, Agreste, El Dealer Divino, Praliné, Planta Editora, Canvas, etc. Muy muy lindo y buenos precios. Yo ya fui y me llevé unas cosas que ya van a ver.






. Kom: Hasta el 24 de diciembre hay feria. Hay productos de: Lola Goldstein (para las que quieren la tetera), Hirr Cerámica, Laboratori, Kopá, Kom, El Buhito. Muy recomendable por que su dueño es muy copado. Todavía no fui, cuando vaya les cuento.






. Laurel: Para los que están en La Plata, laurel es una hermosa opción. Hay de todo y para niños. Desconozco los precios, pero conozco a los dueños y también lo recomiendo por eso.






. Sopa De Príncipe: Para los nenes y nenas. Hay muñecos, gorritos, ropa y otras cosas muy lindas. Otra opción a los juguetes importados que no sé si hay.






. Casa Fad: Pasé mil veces por la puerta pero nunca entré y hoy casualmente tengo que ir. Pero sólo viendo el facebook se pueden ver cosas muy copadas. 






. Confite: Los descubrí gracias a Blancanieves y fue la gloria. Bandejas para desayunar en la cama, mesas pintadas, todo lindo. Tampoco se los precios pero seguro que vale la pena!






. Traco: Hasta mañana jueves 13 tienen 20% de descuento si pagás en efectivo y tarjeta!



. Mono Ambiente: El Gift Tag es lo mejor que vi. Es ideal para los que no saben que regalar a la gente complicada que conocen.



. Glicha: A partir de mañana jueves y hasta el sábado la feria glicha inaugura local. No fui nunca pero siempre me la recomendaron.



. Reunión: Hasta el 14 de este mes pueden ir a esta feria que une a varios artistas y pequeñas marcas. 



. Serendipity: Creo que ya se los había recomendado. Para los amantes de la lectura qué mejor que regalarles una bolsa de tela o una remera con una estampa genial de algún libro.



. Los Buhitos: Hace poco pasé por el local y me pareció lindo. Había prendas básicas y simples en colores copados. Creo que es ideal para hombre. Bermudas, pantalones, camisas, etc. De precios ni idea porque no fui.



Ništa: Los pantalones tipo cigarettes mas lindos de todos. Calzas, remeras, vestidos, lo que quieras. Se le suman los cuellitos y unas carteras muy lindas. Vayan!

  



. Pinta: Un buen regalo para mamá o hermana o para una. Carteras de cuero super cancheras y lindas, ideales para meter todo ahí y perderse para buscarlo. Ya las ví, me encantan. Obvio que quiero una. Es un regalo especial sin dudas, prepárense para pagar calidad. Vale lo que sale. 


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo