Tags

Cinco bolsos para lucir durante estas Fiestas

bolsos fiestas
Un bolso bien elegido puede ser el complemento ideal y que le de brillo, vida y color al look. Es por ello que estos accesorios no son un detalle menor.
Existen, entonces, gran variedad de bolsos para lucir durante estas fiestas. De diferentes tipos, materiales y marcas. Pero desde Compradicción hemos elaborado un listado de cinco que, quizás, sean la mejor opción.
Claro, es que de diferentes estilos, pueden acompañar distintos looks. Sólo basta con distinguir cuál va mejor con el atuendo elegido para la ocasión.

Una pequeña joya

bolso zara
Como si de un lingote de oro o de plata se tratase, esta cajita de metal de Zara es una sencilla pero llamativa opción.
Forrada de negro en su interior, cuenta con una cadena para colgar del hombro. Sus medidas son de 9 × 18 x centímetros y puede adquirirse en dorado o en plateado por 39,95 euros.

Una opción muy femenina

bolso bershka
Es este un bolso rígido acolchado que puede adquirirse en Bershka. Una opción un poco más grande que la anterior, para aquellas que necesitan más espacio para guardar dentro algunas cosillas más.
Disponible en rosa o fucsia como opciones femeninas, también se podrá elegir en el clásico negro. Con broche dorado en la parte delantera, el mismo color se ha elegido para la correa de metal combinada con el mismo material del bolso. ¿Su precio? 19,99 euros.

Una noche brillante

bolso mango
Mango nos presenta una opción diferente. Una opción que ofrece brillo, ideal para una noche elegante.
Se trata del Clutch con cristales decorativos. Cristales que se han colocado en la parte frontal. Además, el bolso cuenta con una cadena larga con terminaciones redondas, cierre de boquilla y forro interior. Pequeño pero atractivo y llamativo, su precio es de 65,99 euros.

Sobriedad en sobre

bolso H&M
¿La sobriedad puede venir en sobre? Pues sí. Para muestra basta este bolso de H&M que luce como un sobre de color negro. Ideal para darle un toque tranquilo a un look, quizás, demasiado colorido o llamativo.
Es este un bolso en ante sintético y piel sintética acharolada. Una bandolera ajustable de quita y pon, cierre magnético, con dos compartimentos, uno en el interior con cremallera. ¿Su precio? 19,95 euros.

Para las románticas

bolso pull&bear
Pues Pull&Bear se ha acordado de ellas, las más románticas y las que desean dar a conocer ese detalle de su personalidad a través de sus accesorios.
Claro, es que se trata de un pequeño bolso rígido con forma de corazon. De color negro y con detalles dorados como lo son sus bordes y cierre metálicos, la cadena para colgar y los pichos colocados en toda su superficie. Aportándole así un toque moderno a este producto que puede adquirirse por 22,99 euros.
En Compradicción | Cinco pares de zapatos para lucir en estas Fiestas

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo