Tags

-: Cabello brillante al máximo

-
Cabello brillante al máximo
Dec 27th 2012, 10:39

Tratamiento brillo cabelloNo importa si tienes el pelo corto o largo, si es liso o rizado, o si su color es natural, con mechas o teñido. Sea como sea el tipo de cabello, una de las mayores inquietudes relacionadas con él tiene que ver con el brillo: toda mujer quiere lucir un cabello brillante y sano, atractivo y resplandeciente.

Mantenerlo perfectamente cuidado es clave para potenciar el brillo, empezando por el lavado. Elige siempre productos adecuados a tu tipo de pelo, utiliza cada vez que lo laves un buen champú seguido de un acondicionador, y una vez a la semana, dale un cuidado intensivo aplicando una mascarilla.

Si aún así tu pelo no luce como te gustaría, te proponemos que pruebes un tratamiento en tu salón de peluquería, como el que propone Franck Provost en sus salones de toda España: el servicio Diamond, un tratamiento de brillo que funciona como un top coat capilar prolongando y realzando el brillo del cabello, al tiempo que le aporta luminosidad, belleza y nutrición.

Se puede aplicar en todo tipo de cabellos, ya sean vírgenes, coloreados o con mechas, y se adapta a cada cabello en función de sus necesidades: realzar el color, potenciar el brillo, hidratar, matizar…

Este tratamiento se puede aplicar tanto de forma puntual para potenciar el brillo, como entre dos coloraciones (para que el cabello mantenga el brillo y los matces) o incluso el mismo día de una coloración o unas mechas.

Además, para hacerlo aún más atractivo, el tratamiento Diamond de Franck Provost tiene un precio más que asequible (tan solo 18 euros) y se aplica en un tiempo récord: entre cinco y quince minutos. ¡No se puede pedir más!

Si de cara a esta Nochevieja estás buscando la forma de que tu cabello luzca más bello y reluciente que nunca, la has encontrado: prueba este tratamiento y verás como arrasas.

Imagen: Franck Provost.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo