Tags

-: Aceite de oliva, la loción para afeitar perfecta

-
Aceite de oliva, la loción para afeitar perfecta
Dec 19th 2012, 11:59

Aceite de oliva la loción para afeitar perfecta Aceite de oliva, la loción para afeitar perfecta

¿Te ha sucedido utilizar lociones para afeitar que, en lugar de facilitar el rasurado, terminan por complicarlo? Pues no es ninguna novedad que algunos tipos de crema presenten una consistencia espesa, que en algunas clases de piel dificulta el afeitado, y hasta puede resultar molesto.

Pero para que no tengas que probar todas y cada una de las lociones que se encuentran en el mercado, en HombresConEstilo veremos una forma sencilla, efectiva y saludable para obtener un rasurado perfecto, valiéndonos exclusivamente del aceite de oliva.

Para afeitarte con aceite de oliva no tienes más que embadurnarte el rostro con éste aceite como si fuera una crema de afeitar corriente, y a continuación utilizar la maquinilla de afeitar como de costumbre.

Hasta aquí nada raro, pero veamos las ventajas de afeitarse con aceite de oliva antes de emitir una opinión sobre este procedimiento natural.

En primer lugar, utilizar aceite de oliva a diario sobre el rostro permitirá brindar al cutis uno de los mejores tratamientos hidratantes y humectantes que haya conocido la humanidad, permitiendo que tu piel luzca brillante, conserve la elasticidad y se reduzcan las señales del envejecimiento, que, vamos a reconocerlo, también a los hombres nos preocupan. Pero por sobretodo, con este método de rasurado, obtendremos una piel mucho más suave, que de aseguro llamará la atención.

Además de esto, la textura del aceite de oliva permite que la maquinilla se deslice sobre el rostro de una forma suave y segura, realizando un muy buen rasurado,  y reduciendo el riesgo de cortes. Y hasta posibilita el incremento de la vida útil de las maquinillas de afeitar, pues mientras éstas usualmente se embotan u oxidan tras unas pocas veces de uso, con el aceite de oliva pueden durar mucho más tiempo, pero siempre y cuando utilices únicamente un poco de aceite y una toalla para limpiarlas.

Y algo no menor a la hora de escoger la mejor forma de afeitarnos es el costo que posee, y en el caso del aceite de oliva para rasurarnos constituye un procedimiento mucho más económico, pues un litro de éste puede llegar a durar lo que varias lociones de afeitar juntas, por lo que al final terminas ahorrándote unas cuantas monedas, y obteniendo un rasurado casi perfecto.

Más información – Consejos para un buen afeitado

El artículo Aceite de oliva, la loción para afeitar perfecta ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo