Tags

-: 2012: Mi balance

-
2012: Mi balance
Dec 27th 2012, 09:00

Y el año llega a su fin. En las últimas horas de este dos mil doce con tintes apocalípticos, mirar hacia atrás es inconsciente. De una u otra forma el verbo hacer aparece conjugado en nuestros pensamiento:  lo que hicimos, dejamos de hacer, quisimos hacer, no volveríamos a hacer ... el racconto surge espontáneamente.



Este año estuvo muy fragmentado. Un enero y febrero con muchísimo trabajo, disfrute-y-quedé-de-cama con el proyecto de Emprendedores de Nuestra Tierra, el grupo de artesanos y diseñadores que llegaron a desfilar en París en la Semana de la Moda más importante y exponer en Milán gracias a a jornadas sin horarios, hicieron que postergue mis ansiadas vacaciones para fines de marzo.
Mes plagado de emociones: el nacimiento del hijo de una de mis mejores amigas, un viaje relámpago a Rosario para visitar a otra recién mudada  - con un almuerzo XL junto a una de las lectoras de luxe del blog, Paulita - sumaban actividades y esas vacaciones parecían que no llegaban más!

(Re) descubrir ciudades favoritas como Londres & Paris esta vez en la mejor compania y una tímida primavera que servia de escenario. Perderse en recorridos, improvisar un pic nic frente a la torre, que la lluvia nos sorprenda más de una vez , soy un eterno optimista y jamás llevo paraguas en vacaciones, ja!
Nombrar Londres y no visitar a Alice, - hoy de cumpleaños! - es un pecado. En su casa estuvimos cenando la última noche.

Al regreso fue el turno de conocer la ciudad vecina de Montevideo: me sentí un rockstar en plena gira, todos los viernes de abril dormí en una ciudad diferente.
Después de esbozar el plan en reuniones donde SIEMPRE terminábamos hablando de otra cosa, ni bien llegué del Viejo Continente emprendimos viaje junto a Aninka y Pri a visitar a Mauricio y vivir la Semana de la Moda del pais hermano.
Anécdotas, risas, charlas, paseos hicieron de ese fin de semana un encuentro único.

Volver a la oficina en el mes de mayo, cuando ya todo está por demás de aceitado fue por lo menos, interesante... aunque un tanto monótono. Recién para julio seguí con mis on the road again que se mantuvieron mas o menos constantes hasta fin de año. El humor me cambia cuando sé que hay un viaje en el horizonte!

Y hablando de estados de ánimo, que susto me llevé la semana en que Don Google me quitó el acceso a Gmail y Blogger!
Para mi (grata) sorpresa fueron muchos los contactos de Facebook, ademas de los amigos de la casa,  que no interactuaban quienes se solidarizaron y su continuo interés me hacia seguir adelante.

Como les había dicho el año pasado, el cambio de regularidad de entradas llegó para quedarse. Imposible mantener la actualización diaria con semejante movida.
Se suma un nuevo espacio: comienzo a escribir en la página de Ronnie Arias. Cada una de las notas que presenté siguen las lineas del blog, relacionando moda + música o series desde el lado de humor.
A su vez, la sección de #MiércolesMasculino no dejó de sorprenderme. En muchas oportunidades fue la entrada de la semana con más visitas. Dato a tener en cuenta para el próximo año.

Hoy mi filosofía es priorizar. El tiempo es el bien más esfimero y de nada vale llenarse de actividades. Seguramente lo notaron y hubo un gran recorte en cuanto a los eventos y demás salidas que caracterizaron los posts de otros años.
Si menos es más es el gran dogma en la moda, por que no ponerlo en práctica en lo cotidiano?

Que este nuevo año sea la continuidad de proyectos, ganas y buena vibra que me transmiten a diario!
Muchas gracias por estar del otro lado haciéndole el aguante a FromBuenosAires! 
Felicidades y brindo por (más) éxitos!

Nos encontramos nuevamente el lunes 7 de enero.

Buen comienzo de año!

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo