Tags

-: 1ER AÑO LUNAR #GRACIAS

-
1ER AÑO LUNAR #GRACIAS
Dec 18th 2012, 11:12

Pensar que hace 1 año atrás apenas arrancaba esta aventura y me disponía a adentrarme en las profundidades del mundo de quien observa y comparte. Pasaron muchas, pero realmente muchas cosas en 365 días. Cambie 3 veces de servidor. Escribí 176 posts, recibí más de 2000 comentarios y han visto este sitio más de 350 mil personas.

Hice muchos nuevos amigos y en lo largo y ancho de los post han surgido colaboradores espontáneos que se enteran de las andanzas de la chica lunar por las redes. Con el correr de los meses pase de ir contándoles  algo de mi a necesitar compartir con ustedes las cosas hermosas que me regala el universo.

En este año, hubo sorteos que explotaron el tráfico de la web, invitaciones a eventos increíbles, experiencias –como la del obelisco- que no voy a olvidar jamás. Hubo diseñadores consagrados y emergentes, hubo BAF, hubo muchos The Looks, algunas reseñas de películas que causaron algo en mi y muchísimos kilómetros en bici.   Hubo viajes y que viajes! Aruba y su Festival de Cine; New York y la campaña de Ay. Not. Dead,; Chile y el Viste Santiago, Rosario y Córdoba para la presentación de inv 2012 de Vitamina. Hubo un encuentro con Yoko Ono y las mil y una anécdotas con Calu. Hubo Falabella y su invitación a ser una de las bloggers nacionales de su sitio de moda. Hubo preguntas hechas para algunas revistas y también respondidas. Hubo mis primeros 5k y también los 10k del we run Bue.

Hubo risas, alegrías, agotamiento mental y algo de dramatismo; pero siempre hubo subjetividad.

A todos los que me acompañaron este año G.R.A.C.I.A.S

fotos-1

A los que leen el blog religiosamente, a los que lo hacen ocasionalmente y a los que se suscriben porque sino no se enteran, GRACIAS.

A las marcas que me eligieron para acompañar la comunicación de sus propuestas y acciones, GRACIAS.

A las agencias de prensa que me enviaron cada mail, cada invitación, cada gacetilla, GRACIAS.

A las editoriales que abrazaron a los bloggers y los invitaron a ser parte. GRACIAS.

A mis colegas bloggers que como dijo Lulu, suben la vara de lo que se espera de un blog. GRACIAS.

A mis amigos que estuvieron siempre y encima se dejaron fotear. GRACIAS.

A mis viejos que a veces se enteran que hice porque "lo leen en el blog". GRACIAS

A mi hermana que comparte conmigo su universo mágico, me llena de ganas de explorar el mundo, me arenga a abrir las alas y sobretodas las cosas comparte el amor y el respeto por la moda. GRACIAS.

A mi novio que hizo que este medio de conexión este siempre disponible entre vos y yo. GRACIAS.

FELICES 365 DÍAS LUNARES JUNTOS!

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo