Tags

#RT: yo no recomiendo porque me pagan, lo hago porque compro y paso la data.-

#RT
yo no recomiendo porque me pagan, lo hago porque compro y paso la data.-
Nov 23rd 2012, 20:00

Las remeras son algo que nunca tengo como primera opción para comprar. Siempre antes me nace buscar la pollera o el vestido. Por eso cuando aparece una que me gusta sea básica o con algo, compro de a dos.

El otro día gracias a la maravilla de las ventas y plataformas para marcas nuevas (facebook) llegué a Alyeska y me enamoré. Tan simple, pero a la vez lindas y sutiles. De esas remeras que te pones y no llaman la atención porque dicen "call me anytime" (como ví a una chica ayer), sino porque tienen un detalle que las hace mirar 2 veces: son atractivas a simple vista. Al menos para mí, que no uso remeras estampadas ni con muchas cosas escritas, etc.
El algodón es lindo, al igual que el precio ($120), el packaging y quien las hace. Siento que últimamente me estoy dedicando más a recomendar marcas, lugares y donde comprar ciertas cosas porque además de que me lo piden y me gusta hacerlo, en el caso de estas remeras, me da bronca que en una marca conocida, una remera de algodón te salga más de $150 y llegue a $250 o más (aunque mucho no sé porque no compro así), y a la primera lavada se te de vuelta, como me pasó con una de complot.


Pero bueno, volviendo a estas remeras, como pueden ver son usables en hombres y mujeres. La blanca es talle M y la gris, L como para que se den una idea. Las pueden ver en este link y ser felices y comprarse o regalar una. 

Por otro lado, tengo encarnada esta campera hace días y hace mas o menos 6 años que está a mi alcance. No la toqué hasta hace unas semanas. La razón por la que no la usaba era porque era un regalo de una vieja ex a mi novio, y como era de ella o del hermano de ella que estaba a punto de irse a irak o algo así, no la quería usar. Además nunca fui de elegir el camuflado. Pero bueno, ahora me di cuenta que es una cosa tonta pensar así y la estoy usando a morir porque me gusta que sea del mismo largo de las polleras y es super útil y cómoda para andar en bici. Me chupa un huevo, que la venga a buscar ahora, sabes como le tiro una granada?.




(remeras Alyeska, pollera blanco, campera sin marca, zapatillas puma, lentes rayban)


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo