Tags

#RT: Y el abrigo estrella de la temporada es... ¡El militar de Mango!

#RT
Y el abrigo estrella de la temporada es... ¡El militar de Mango!
Nov 27th 2012, 18:01

mil_01

Tengo ojo de blogger. Eso o no lo entiendo, pues cada temporada me obsesiono con una prenda y la acabo aborreciendo porque a cada blog que entro la veo. Y esta temporada me ha pasado con un abrigo firmado por Mango, de aires masculinos y militares. El único problema es que (todavía) no me he cansado de él y su precio (99,99 euros) se dispara un poco. Se puede pagar pero tengo tantas chaquetas que no le sacaría el partido que se merece.

Como os iba diciendo, para este Otoño-Invierno 2012/2013 la prenda favorita en la red es un abrigo de la firma española que todas lo lucen a su manera: con pantalones militares, vaqueros, faldas o leggins de cuero. Y el resultado siempre es el mismo, positivo.

mil_02

La autora de The Northern Light, Hedvig Opshaug, prefiere combinar este abrigo repleto de tendencia con una camisa estilo leñador de cuadros y unos vaqueros oscuros. Un look urbanita y cool para una futura mamá de lo más fashion.

mil_03

La opción de los pantalones de cuero también es buena: un outfit repleto de tendencia pero sin saturar a la vista, ¿qué os parece?

mil_04

Y como siempre hago dejo lo mejor para el final. Personalmente me encanta el estilo de Columbine Smille, aunque a veces se pasa. Y esta vez el resultado es más que positivo. ¡Lo adoro! Es más, me empecé a fijar en el abrigo gracias a ella…

mil_05

¿Sois de las que caísteis rendidas a los encantos de este abrigo?

Fotos | Chaloth, The fashion guitar, Cottds, Columbine Smille, The Northern Light
En Trendencias | ¿Ande yo caliente ríase la gente? ¡Jamás!
En Trendencias | Aunque mucha gente diga lo contrario, ir vestida de Zara mola. Y su sección People nos lo demuestra




You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo