Tags

#RT: ¿Vestida de fiesta y sin gastar mucho? ¡Apúntate al poder de los complementos!

#RT
¿Vestida de fiesta y sin gastar mucho? ¡Apúntate al poder de los complementos!
Nov 28th 2012, 08:01

gala mango touch

Estoy convencida que una verdadera fashionista no es la que más dinero gasta y la que cada día cambia de modelito. Sino que para mi, la auténtica fashionista es la que compra con criterio, sabe combinar de distintas maneras su armario y la que con pequeños detalles consigue transformar todo un look. Y esos detalles se llaman complementos. Así que si estás Navidades tu presupuesto para vestir de fiesta anda bajo cero, compra algún complemento bonito y destacado, combínalo con básicos y dale todo el protagonismo.

De cabeza

Me gusta algunas de las cosas que Gala ha diseñado para Mango Touch, comenzando por ese tocado que te dará un toque exótico. Dicen por ahí que es mucha casualidad que se parezca tanto a un tocado que le regalaron hace unos meses, peeeeeero, yo no pongo la mano en el fuego por si es copia o no. Solo sé que quedará de lo más mono si te lo ponen para ir de fiesta.

En la cabeza podemos añadir detalles coquetos como diademas y horquillas. En Claire's puedes comprar un arsenal por cuatro duros.

diadema claire

horquilla claires

Hoss Intropia es otra de las marcas que prestan especial atención a los complementos, aunque los precios suben un poco. Un tocado de hojas será el detalle definitvo para tu cabello.

tocado hoss

Los dioses, los zapatos

Si nos vuelven locas es por algo. Ponte un vestido normalito, elige unos zapatos de tacón, llamativos, decorados, y bababúm, ya tienes el look rompedor. Elegimos estos de Mango Touch con detalles barrocos en dorado.

mango dorados

O estos de Zara de gran altura y decorados con cadenas y tachuelas.

zapatos zara

Bisutería pesada

El mismo modelo de siempre, con el pelo recogido y unos pendientes tipo lágrima, cambia nuestro estilo totalmente. Hemos encontrado estos pendientes en Mango.

pendientes mango

pendientes mango

Lo mismo que un vestidito negro con un buen collar que brille y llame la atención. El collar del águila de Zara cuesta 22,95 euros.

collar aguila

El mismo poder transformador tienen los cinturones. Éste con forma de lazo es de Hoss Intropia.

cinturon hoss

Con cuello

Este año los cuellos de camisas que destacan son los reyes. Puedes llevar el cuello brillante incorporado, como con este jersey de Mango.

jersey cuello mango

O puedes llevarlo desmontable, en negro y con lentejuelas, es de La Redoute.

cuello laredoute

En H&M puedes encontrar esta cosa tan brillante por menos de 10 euros. Te lo pones encima de cualquier vetsido o jersey y el cambio a algo festivo es instantáneo.

hm cuello

¿Y que me dices de una pajarita? Sube la temperatura de una simple camisa blanca o negra con esta pajarita de terciopelo que encontrarás en Mango.

mango pajarita

En Trendencias | Relojes originales para lucir a todas horas
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: gorros y sombreros para adornar tu cabeza en invierno




You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo