Tags

#RT: Usados y amados octubre-noviembre.

#RT
Usados y amados octubre-noviembre.
Nov 29th 2012, 11:38


A mi rutina habitual se le han sumado nuevos productos. Estos son algunos que estoy usando (no son todos, sino que son los nuevos).

Rutina diaria

A la mañana, como no tengo restos de maquillaje, utilizo las toallas desmaquillantes refrescantes de Nivea para retirar piel muerta. Como no remueven bien el maquillaje y además hay que frotar porque son muy secas,  decidí no usarlas para la limpieza más importante (tampoco voy a tirarlas, todo se recicla, nada se tira).

Mi tónico, tanto de día como de noche, es el agua termal de La Roche-Posay. Viene en una práctica bruma que refresca uniformemente y aún con la piel húmeda para su mejor absorción, coloco el suero. A la mañana utilizo el DermAox, también de La Roche-Posay, un producto que me enamoró y del que tendrán review.

Después del suero, uso la Pure·Fect Skin de Biotherm para pieles mixtas a grasas. Es un gel muy fresco y con un aroma cítrico que matifica un poco las zonas brillosas... sólo un poco. Si no me maquillo, les robo un poco de protector solar en spray a mis hijos y alterno entre Anthelios de La Roche Posay o el spray de Avène, siempre con un SPF50+. El protector de Avène no es muy bueno si quieren maquillarse después porque deja la piel muy brillante (demasiado). Ah, y el aroma es fabuloso.


Rutina nocturna:

A la noche es cuando más tenemos que prestar atención a la limpieza, es por eso que tengo dos opciones: Si estoy maquillada, primero retiro todo con aceite de almendras. Es un desmaquillante fabuloso y natural. Como no me gusta la sensación aceitosa que me deja (hay algunos aceites que no me molestan, pero este si), retiro los restos con el Gel Moussant sin jabón de A-Derma, una limpiadora bien suave y que no deja la piel para nada tirante. A veces, si estoy muy cansada, sólo uso el gel para limpiar la piel.

También uso el agua termal como tónico y DermAox a la noche, o lo alterno con el LiftActiv de Vichy. Después coloco un poco de Nivea Q10, que aunque es muy densa para mi piel mixta, hasta ahora no me sacó ningún grano.

Para el cuerpo, estoy usando unos productos que me mandaron de Tsu, de la línea Nichi. En verdad es una línea para recién nacidos y para las mamás, pero no me importa: las cremas tienen un aroma precioso, las formulaciones son muy suaves y dejan la piel divina. Hay un óleo nutritivo (para usar con el bebé y hacerle masajes), una crema para el cuerpo de la mamá y un gel refrescante para las piernas cansadas, que puede guardarse en la heladera para aumentar esa sensación.  

 

Y uds, ¿qué están usando?


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo