Tags

#RT: Tres eran tres las mujeres pegadas a un maxi bolso. Victoria, Miranda y Amanda eran sus nombres

#RT
Tres eran tres las mujeres pegadas a un maxi bolso. Victoria, Miranda y Amanda eran sus nombres
Nov 16th 2012, 07:00

s

¿Quién dijo miedo? ¿quién dijo clutch? Miedo a las grandes dimensiones, a llevar el mundo en tu hombro, a que un complemento sea el triple de ancho que tu cinturita de avispa. Los clutch son muy monos pero las mujeres necesitamos múltiples gadgets en nuestra vida, no digamos si somos madres. A mí lo de los clutch nunca me convenció, ni para ir a ver el ballet de Bolshoi con un vestido de línea sirena y chófer en la puerta. Ellas nos muestran lo que debemos hacer con un bolso.

s

A ellas tampoco por lo que parece. Una tiene tiene varios hijos, un marido al que mantener a raya no se vaya a descocar y un futuro prometedor como diseñadora. La otra salta de aeropuerto en aeropuerto ahora que se estrena su película Los Miserables y la inmortaliza la siempre deseada Annie Leibovitz. La tercera en discordia es extraterrestre y le tengo tirria: no se puede ser más ideal, su hijo más mono y encima su maridito es un elfo mágico con arco y flecha que te parte el corazón en dos.

s

Amanda Seyfried, Victoria Beckham y Miranda Kerr demuestran que algunas modas están para lucirlas en pequeñas dosis y poco rato. Las tres han sido vistas en aeropuertos (como el de París) o ciudades como Dallas, luciendo bolsos que sobrepasan sus diminutas cinturitas y dimensiones.

s

Me quedo con Miranda. imposible no adorarla. Aunque este duelo de estilos bien podría ser un empate, me gustan las tres: por prácticas, sencillas e irresistiblemente guapas hasta sin maquillaje.

Mi tip de estilismo del día: un bolso maxi grande está bien para un viaje pero en el día a día cuando mas grande sea, más lo llenamos. Un bolso medio y tipo bandolera te hará el mismo servicio y evitará tirones e incomodidades por ver dónde lo colocas al tener que coger a tu peque el rebelde.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los más privilegiados ya lucen la colección de Martin Margiela para H&M en la fiesta de preventa organizada por Harper's Bazaar
En Trendencias | Los vampiros muerden de nuevo juntos: gran estreno mundial de la última película de la saga Crepúsculo




You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo