Tags

#RT: Toqueteando en Inglot.

#RT
Toqueteando en Inglot.
Nov 19th 2012, 11:25


La semana pasada les mostré una parte de mi paso por el local de Inglot. Ahora viene el resto, ajusten sus cinturones y las pantallas de sus computadoras, acá hay millones de variantes de color... y se me fue la mano con las fotos: saqué 176 y no puedo decidirme por las mejores, si fuera por mi, publico todas.

De la mano de Pablo Rodriguez accedí al mundo de mil colores, casi literalmente. Mis manos quedaron todas pintadas con estos colores, 100% hipoalergénicos, no comedogénicos, libres de aceites animales y no testeados en animales. Todos los productos son larga duración (pero no indelebles, porque sino no serían hipoalergénicos). Hasta las brochas de pelo natural son aptas para quienes no quieren dañar animales: los pinceles están realizados con pelo conseguido en época de esquila.

Empecemos por los labiales: Inglot tiene para todos los gustos, hay labiales en barra cremosos, glosses, satinados, mate (con pigmentos concentrados), con glitter y hasta algunos que brillan en la oscuridad o son holográficos (acá probé uno). Todos los productos tienen vitamina A y E y aceite de jojoba en su formulación.



Además de los clásicos, en Inglot encontramos dos productos súper prácticos: por un lado, los lápices, unos labiales mate que pueden usarse como delineador o labial (abajo la imagen). Son resistentes a la transferencia y de larga duración.


Por otro lado, los Lip Duo, unos cuadrados con un labial cremoso y un gloss a tono. Tienen aroma a coco, frutilla, chicle e hidratan como ninguno.


También están los ya conocidos "repuestos" para armar el Freedom System, un sistema que nos permite elegir los colores para armar nuestra paleta a gusto con labiales, blush, sombras o polvos compactos. Mi color de labios elegido fue el nº33, un rojo carmín bien intenso, que coloqué con los dedos y duró intacto muchas horas.


Además de tener bases siliconadas para HD (bajos en polvos y excelentes para las pieles con arrugas), bases para cuerpo y rostro (mates y con brillo, para destacar bronceado), también tienen bases, polvos y blushes minerales.

Si hablamos de blushes, Inglot tiene la opción de unos líquidos, que se esparcen fácilmente y para quienes odiamos las texturas polvo, son nuestros mejores amigos. Es más, hasta puede mezclarse con la base para dar un toque más rosado.
Como buena fanática de los iluminadores, casi muero de la emoción al ver la variedad que había en este local. En mi mano, sólo 3 muestras, pero había, fácil, 7 tonos diferentes que pueden usarse en rostro y cuerpo.


Pablo nos mostró una sombra multifunción que puede usarse como delineador, como sombra o hasta en las pestañas. Ahora que la tendencia es usar las pestañas en color turquesa, fucsia o violeta, este producto puede usarse arriba de la máscara negra (si el color es más claro) o arriba de un primer blanco (si el color es más intenso). Si se animan a más, pueden mezclarse con pigmentos brillantes para darle un toque diferente a las pestañas.
 

Justo el otro día me preguntaron vía Twitter dónde podrían comprar delineadores líquidos de colores llamativos, metalizados y con glitter. Acá, una versión plateada (con los pelos de mi mano en primer plano)


Estos son los polvos bronceantes con una disposición similar al shimmer brick, pero en verdad son mucho más mate.


Y estos, son los iluminadores, que también pueden usarse como sombras, aunque no van a tener la pigmentación intensa de las sombras de la marca, de las que hay miles de variantes, una más linda que la otra.

¿Fanática de las pestañas postizas? Miren esta variedad de modelos, hay desde pestañas individuales hasta estas locuras (que sé que nunca podré colocarme). Por las dudas: también venden el pegamento.


Me quedaron mil fotos fuera, prometo un post sobre pigmentos con unas imágenes de no creer. ¿qué fué lo que más les gustó? Si quieren ver más fotos (si, hay más) pueden verlas en la Like Page del blog, haciendo click acá


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo