Tags

#RT: Tal como éramos: Carla Bruni ayer, Carla Bruni hoy

#RT
Tal como éramos: Carla Bruni ayer, Carla Bruni hoy
Nov 27th 2012, 13:03

d

La trayectoria de Carla Bruni ha sido posiblemente una de las más interesantes en lo que a trayectoria vital de una modelo. Fue una top de los 90, top de las de verdad, de las que quería lucir en sus campañas Gianni Versace con sus leggings pictóricos y George Michael en sus vídeos. Tras eso, cierto día, una voz suave pero ronca y muy interesante emerge de las radios no comerciales con un disco exquisito. Parecíamos tener ante nosotros a una Juliette Greco con pasado de modelo. Hete aquí que por sorpresa Juliette pasó a llamarse Jackie.

d

Y de posible musa de cantautores, de Christina Rosenvinge francesa con pareja, como ella, de literato, se convierte en primera dama vistiendo como Jackie Kennedy y caminando dos pasos por detrás de su marido, lo más atrás de nadie que ha debido pasear una mujer de armas tomar.

Ella regresa, primero lo hizo en la publicidad para Parrot y ahora en la portada de Vogue París de diciembre, bella a rabiar, como siempre. Pero mucho antes de esto tuvo lugar esta portada, de 1995 y en la que sus ojos azules dominan de nuevo la escena.

En algo, parece que las cosas no han cambiado tanto.

En Trendencias | Tal como éramos: Lauren Bacall, antes de Hollywood para Harpers Bazaar
En Trendencias | Tal como éramos: Sports Illustrated en los años 80. Kim, siempre Kim




You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo