Tags

#RT: Soft Army Look

#RT
Soft Army Look
Nov 30th 2012, 10:00

De un post pleno verano paso a uno con aire polar. No puedo con mi genio: mientras sube la temperatura, mi mirada está en el otro hemisferio y mi deseo que regrese el frio se incrementa.

Gracias a Alice, este mes tengo una linda joyita para leer. Harper´s Bazaar UK de noviembre  - con Salma en la portada - trae de todo como es costumbre, con muy buenos consejos para llevar y hacer propias las tendencias, una real guia de qué y cómo llevar lo último.

Asi como anticipaban que durante la primavera el paisley sería sensación, esta vez toman al estilo militar como el nuevo faro fashionista.


De la mano de Burberry y Balmain viene asomando desde el invierno 2010, quizas con una estética más recargada y obvia. Para esta temporada, los guiños son sutiles: apenas un buen abrigo en colores como azul, negro o verde con grandes solapas, en algunos casos ligeramente oversize y botonos dorados como único adorno es suficiente.


Sin dudas será una temporada de colores apagados donde la atención esta puesta en las texturas.


Una nueva prueba de como hacer propia una tendencia fuerte con apenas un prenda, verdad? Un sweater de lana y unos cigarettes son la mejor compania.

En el street style se observa  - ya lo vimos aquí - como gran protagonista la estampa camuflada. Una camisa XL vintage, una parka, un correcto uso del color o cómo la genial Leighton, con unos pantalones cargo skinny garantizan un uso medido.

Un accesorio a tener en cuenta y que redefine esta estética son los anteojos de sol: indispensables para el dia a dia, unos clásicos Rayban quedan geniales .


Para terminar y volviendo a nuestro clima ya casi en visperas del verano, aún son muchas las  personas que tienen como costumbre usar lentes de sol sólo en esta época. 
Les dejo estos links de un nuevo site de lentes llamado Vision Directa donde pueden elegir desde las marcas más conocidas y tambien antejos recetados. Un cambio de hábito no sólo a favor de la imagen sino de la salud.
Un plus interesante de la pagina es que cuenta con consejos y gráficos para elegir correctamente según la forma de la cara.

Que les pareció este editorial? Cómo incorporar un estilo a su dia a dia? Formas o estampas?

Saludos y hasta el lunes!


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo