Tags

#RT: @SmilingToUnlock #Love #Life

#RT
@SmilingToUnlock #Love #Life
Nov 20th 2012, 16:33

Comencé a llenar mi ziploc de recuerdos de NYC y caí en la cuenta que nunca les había contado de esa hermosa tarde en la que conocí STU. La cita había sido programada y re programada por miles de razones pero logramos juntarnos y conocer más de cada una y de ese universo de fantasía y amor en que las dos creemos y compartimos.

Stu es una familia, de esas que creen que cada ocasión merece una celebración y que la vida se decora con stickers y se registra en los más lindos cuadernos. Un par de minutos en el showroom y uno entra en ese universo en el que los colores son el aire que respiramos, los momentos tienen formas de rayas, animales y por supuesto lunares.

foto-5

Juli, su dueña, me muestra la colección vintage, los primeros productos que trajeron de Japón. Su ojo elige,  y la exquisita selección navega entre lo refinado, lo simple, lo naíf y lo indie.

Se acerca el final de la tarde y mientras charlamos de como los Japoneses lo pueden todo, comemos macarrons y elegimos stickers. Llega un mail y con él los primeros diseños de los cuadernos made in Argentina que van a producir. Los quiero todos. La vida esta para vivirla, sonreirla, embellecerla y destrabarla.

Stu y la chica lunar, un encuentro… miles de ideas!

 


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo