Tags

#RT: Si te gustan estos looks, ¿por qué no imitarlos?

#RT
Si te gustan estos looks, ¿por qué no imitarlos?
Nov 27th 2012, 13:03

imi_01

Hay días en que no puedo pensar. Tengo la cabeza saturada, un día espeso o simplemente la inspiración se ha quedado rezagada en la cama. Es cuando posts tipo estos me sacan de un apuro, pues me dan ideas de cómo vestir mi día. Y es que por eso se ha hecho tan conocido el street style: la gente aporta nuevas ideas de cómo combinar las prendas, o simplemente es una ventana de inspiración. Por ello, hoy os presentamos looks de lo más imitables, para que no te quedes en blanco un día como el de hoy.

  • Camiseta blanca de algodón de H&M, 7,95 euros.
  • Pantalones negros con abalorios blancos de Lindex, 69,95 euros.
  • Chaqueta perfecto con tachas de Pull & Bear, 45,99 euros.
  • Gafas de sol Wayfarer de Ray-Ban, 87,20 euros.
  • Barra de labios rojo de Topshop, 10 euros.
  • Mocasines negros con punta metalizada de Asos, 39,59 euros.

Esta temporada he perdido el norte con las sudaderas, ¡me encantan!. Pero no cualquiera: aquellas que tienen pequeños detalles que las hacen diferentes creo que son lo más. Por eso al ver a esta chica con un modelo acolchado he pensado 'quiero una igual'. Suerte tenemos de Asos que hace que nuestros deseos se hagan realidad.

imi_02

Y como el print-animal (a pesar de estar años quejándome de él) sigue a pie de cañón, este año Zara ha lanzado un abrigo en versión bicolor que ha enamorado a media población femenina. Y tú, ¿has caído rendida a sus pies?

imi_03

Fotos | Carolines Mode
En Trendencias | Consigue los looks de street style por mucho menos. Vestir bien (y barato) es una realidad
En Trendencias | Outfits para que cuando te los pongas la gente sólo te pueda decir: "molas"




You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo