Tags

#RT: re voy a la iglesia.-

#RT
re voy a la iglesia.-
Nov 19th 2012, 18:03


No me sé ni el padre nuestro voy a ir a una iglesia a rezar. El único sentido que le encuentro es que es un re buen lugar para comprar medallas y hacer collares, y lo mejor, por poca plata.
No hice la comunión ni me interesa casarme por iglesia ni nada, no me gusta lo que dicen los padres en los bautismos, pero sin embargo, encuentro en todas esas imágenes y personajes algo atractivo. No me pregunten porqué, pero me gustan. Compro estampitas y mini estatuillas o como se llamen. Cada vez que salgo en la bici me "protejo" con todo lo que tengo. Es una contradicción y una pelotudes al mismo tiempo, pero me ayuda a hacerme la psicológica que tengo algo que me ronda encima que me protege. 
En mi casa tampoco nunca fuimos muy religiosos entonces, con más razón no tengo idea a que viene esta fanatización que tengo con este tipo de cosas. Tal vez es algo en lo que la persona común y corriente tiene que caer, para ayudarse a sí mismo a creer en algo. Capaz es una manipulación zarpada mezclada con un marketing impresionante y yo caigo como tarada pensando que la virgen que tengo colgada al cuello que ni se quién es me va a proteger y nada que ver. Todo puede ser, pero hasta el día de hoy no me había pasado esto de querer entrar al patio de la iglesia y ver que hay. Pero hasta en los lugares más inesperados uno puede encontrar cosas para transformarlos en otra cosa, como un collar. 

Por otro lado, vieron que les recomendé que vayan a lúcuma si necesitan vestidos? bueno, el otro día fui, me compré esta pollera y una remera con unos bordados "industriales" muy linda, y vi que tienen muchos vestidos y polleras, así que ahora si vayan porque seguro encuentran algo. Además, pegué el 25% de descuento por pago en efectivo y me salió un poco mas que $300 entre pollera y remera bordada. No es lo más barato del mundo, pero si me llevaba sólo la pollera la pagaba menos de $200, y eso no esta mal. Es super cómoda y liviana, ideal para el verano.




(pollera lúcuma, musculosa zara, chaleco buen amigo el santo, zapatillas airwalk, cinturón de feria, dijes comprados en la iglesia del pilar de recoleta)



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo