Tags

#RT: Protege tu piel del frío

#RT
Protege tu piel del frío
Nov 26th 2012, 08:50

Cuidados piel fríoCon las bajas temperaturas ya instaladas, y el invierno a la vuelta de la esquina, llega el momento de extremar los cuidados de la piel: durante los meses de frío se multiplican la deshidratación, la sequedad, la tirantez, la pérdida de luminosidad y la aparición de rojeces e irritaciones. ¡Cuida a fondo tu piel para evitar que se deteriore este invierno!

La pérdida de hidratación es la alteración más frecuente en esta época: el frío provoca una importante deshidratación de la piel, que trae consigo pérdida de elasticidad, y, como consecuencia última, aparición de nuevas arrugas. Por eso lo más importante en invierno es mantener la hidratación de la piel en sus niveles óptimos: si tu crema habitual se te queda corta, elige una fórmula más rica que le aporte a tu piel toda la hidratación que necesita. Si notas que tu piel está muy seca, tirante o incómoda, no te limites a aplicarla mañana y noche: hazlo las veces que sea necesario. Además, si aplicas entre una y dos veces por semana una mascarilla hidratante ayudarás a que tu piel esté en perfectas condiciones.

Si tu piel tiende a mostrar rojeces y a irritarse, intenta evitar los cambios muy bruscos de temperatura: evita acercar el rostro a focos de calor, y lávate la cara con agua templada. A la hora de salir a la calle, protege tu piel del viento y el frío con ayuda de una bufanda, sobre todo si practicas deportes de invierno o en días de frío especialmente intenso o de mucho viento.

Por último, no cometas el error de pensar que la protección solar es para el verano, en especial si vas a la montaña o si estás en una zona con nevadas frecuentes: la radiación solar incide durante todo el año, por lo que debes utilizar una protección adecuada incluso en invierno.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo