Tags

#RT: ¡No con estiletos imposibles! Zapatos para fiestas ultra cómodas

#RT
¡No con estiletos imposibles! Zapatos para fiestas ultra cómodas
Nov 29th 2012, 06:01

d

Cuando llegan las fiestas una se atusa cuerpo y alma para ser la más guapa de la noche. Pero en toda fiesta hay un aguafiestas que viene y te arruina el jolgorio. En Nochevieja y fiestas navideñas ese aguafiestas en ocasiones no es una persona, sino un complemento: los zapatos. Tacones altos, estiletos espigados y finos cual cuchillo nos matan literalmente y no nos dejan disfrutar. Gritemos ¡basta ya! ¿existen zapatos cómodos de fiesta?

Subida a una plataforma

s

Debemos brillar y ¿qué mejor que el oro? Pura López innova siempre en sus hormas y en este mary jane con plataforma no podía ser menos. Su toque masculino hace que luzca perfecto con un smoking de mujer en tonos ocres irisados ¿te atreves?

A

Si tuviera que quedarme con una firma internacional esta sin duda sería Marni. Sus hormas va siempre por delante y sus mezclas, casi imposibles, resultan siempre increíbles.

f

No es que ir con tacones esté prohibido o signifique la ruina de la noche, pero es necesario elegirlos bien. Para ello lo mejor es que lleven una buena plataforma y tacón ancho. Eso te permitirá subirte a las alturas. Estos de Pura López llevan plataforma interior y una cuña espectacular en strass.

Tacón medio

d

Retro, muy retro. Con la moda rococó tan en boga, calzarse unos botines de estilo siglo pasado es el remate perfecto, por ejemplo, a una falda bombón con corpiño. Botines en serpiente y terciopelo de Andrea Milián.

d

Con borlones, una de las tendencias del invierno y strass que viene de atrás pero permanece y brilla especialmente en estas fiestas. Eso y su tacón medio hace de estos mocasines de tacón de Úrsula Mascaró.

d

Me encantan los tacones medios. Tienen un punto híper femenino y no nos obligan a andar como un pato, o lo que es peor, dolorida la noche más festiva del año. Beige y tacón medio por 49 euros de Zara.

a

Si el tacón es híperfino, mejor que sea medio. Si no corremos el riesgo de caernos e incluso fracturarnos el tobillo si la base del tacón es débil. Perfectos, para una dama de lujo por 49 euros de Zara.

Planos

s

Dorothy tiene nuevos zapatos, pero no son unos mary janes. Enamorada estoy de estas bailarinas con strass oro de Gina para Selfridges.

d

Las slippers ya sabemos que salen a la calle desde casa y que el glitter es lo más. Unir ambos concepetos es muy acertado y si quizás como zapato de fiesta de Nochevieja no sea lo más oportuno ¿por qué no llevarlos en nuestro bolsos para esas "incomodidades" de media noche en la que ya no aguantamos de pie con nuestros taconazos? Slippers de Zara.

En Trendencias | Relojes originales para lucir a todas horas
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: gorros y sombreros para adornar tu cabeza en invierno




You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

1 comentario:

  1. Zapatos de mujer, Zapatos de fiesta, Tacones, muy elegantes buenos precios para llenar tu armario con diferentes estilos y diseños de moda, sigue las últimas tendencias y consigue de todo, con las tonalidades más intensas de la moda, sin duda alguna un modelo especial para cada ocasión especial:www.divazapatos.es

    ResponderEliminar

Blogger Template by Clairvo