Tags

#RT: mis propias rigobertas del tesouro.-

#RT
mis propias rigobertas del tesouro.-
Nov 28th 2012, 17:01

Ponerse algo, sonreír y ver la reacción de los demás es una de las cosas que más me gusta que pasen. Parece que en la calle todo llama la atención, todos miran todo y no pueden dejar pasar algo muy loco en cuanto a ropa o algo tan básico como un color estridente. Los argentinos miran todo y te lo hacen saber muy bien. A veces bien, a veces mal.

Cuando me pongo estas vinchas me pasa eso. Llaman mucho la atención porque además de ser lindas y llamativas, provocan sentimientos en los otros. Te miran con cara rara, con cara de culo, se ríen o simplemente se quedan mirando. Las rigobertas llegaron a mi vida gracias a esta foto y fue lo mejor. Entusiasmo, ansiedad, infancia y alegría de por medio, un tiempo después llegaron a mi cabeza para adornarla. Son lo que siempre quise y tuve ganas de tener, y ahora que las tengo, cada vez que me las pongo, al momento de hacerlo es cuando decido que ese día no va a ser igual al anterior, sólo por adornar la cabeza. Mil veces dije que hay que hacerlo y mil veces afirmo que cuando te pones algo en la cabeza sentís otra cosa, casi como pintarse los labios. Tener eso u otra cosa en la cabeza me planta distinto, me cambia el humor. Y aunque sea un pensamiento que algunos capaz se preguntaran si es para tanto (capaz que nunca sintieron esa diversión), les digo que si, que es para tanto, porque lo que producen en el otro es algo lindo de sentir. No soy de esas personas que siempre buscan llamar la atención por algo, ni siquiera de chica. Si yo llamo la atención es porque mis decisiones así lo hacen. Por que claro, yo estoy atrás de ellas. No lo busco como una mina que se viste re provocativa en un casamiento y llama la atención por eso, lo hago porque hay algo en mí que decide salir de forma natural y no siento culpa o sentimiento negativo alguno. Capaz que tengo que llamar la atención para algo, no sé, ustedes dirán.

Pero bueno, estaba con las vinchas. Son adictivas, porque generan todo eso que ya les expliqué. En realidad me tendría que haber manejado y mostrarles con qué "peinados" se puede usar. Pero la verdad es que el que mas me gusta y me resulta, es el tipo "nido" que cada vez que lo hago me siento Karina Rabolini cuando se hace el peinado que se hace siempre y se pasea por la tv nacional explicando como lo hace. Tengo mucho pelo y con el peso se volvió lacio, por eso al usarlo suelto es como la nada misma. Igual queda bien, pero no es tan lindo como con esta especie de nido. Es la mejor y cómoda forma de usarlo, por eso rigoberta las usa así. Ojalá me encuentre con muchas más en la calle. Quiero que mis amigas, lectoras y otras chicas de 29 años (casi) las usen y se sientan adornadas y especiales.

















(vinchas todas de rigoberta del tesouro, remera de seda de feria)
facebook: Rigoberta del Tesouro


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo