Tags

#RT: #MiércolesMasculino: preparando el uniforme

#RT
#MiércolesMasculino: preparando el uniforme
Nov 28th 2012, 10:00

Regreso después del descanso del fin de semana largo y aún disfrutando de este clima benigno no dejo de preguntarme como encararé los conjuntos para la oficina cuando el calor aprete.

No es novedad si les digo que el verano en la ciudad es una estación para padecer. La temperatura aumenta, las ganas de estar en la calle son pocas y lo único que pasa por mi cabeza es un aire acondicionado.

Me gusta pensar en los conjuntos over 30°c como un uniforme: aprovechar la simplicidad del guardarropas masculino y maximizar dos prendas fundamentales como el pantalón y la camisa.

Los cortes han cambiado, hoy se consiguen mas angostos, cortos y con el plus del color:  una gabardina ligera, lino con spandex para evitar molestas arrugas o un denim livino pueden ser opciones viables.
Si son de los que necesitan un extra, bienvenido el balzer o una camisa abierta + tshirt.


El primer look simboliza esta simpleza de la que hablo: camisa blanca en talle justo y pantalón sin pinzas en azul. Buenos accesorios como un maletin y oxfords son sufiencientes. El clásico jean que usamos todo el año es buena idea guardarlo hasta abril y darle oportunidad a este tipo de pantalones. Azules, grises y negros para quienes cambios en menor escala. El segundo y tercer outfit pueden guardarlos para otoño, el último vale para una noche de verano.


Gran favorita, la camisa blanca se usa con todo con garantía de satisfacción. Nuevamente atención a los cortes, slim fit on top que entalla lo justo y necesario para delinear mejor la silueta. Asi va a la oficina y gana el tiempo libre.


Mis pantalones de colores - tanto neutros como más jugados - y mis camisas están listas usarlos todos dias de emergencia climática hasta que lleguen mis vacaciones a medidos de enero.

Que les parecen estas opciones? Ustedes tienen un uniforme para alguna época del año? En que consiste?

Saludos y hasta el viernes!


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo