Tags

#RT: Lanzamientos/ Belleza y cuidado personal

#RT
Lanzamientos/ Belleza y cuidado personal
Nov 16th 2012, 18:29

Lanzamiento Servicio de Delivery de SOL PLENO: Bronceado saludable y duradero. Sol Pleno es apto para todo tipo de piel y se aplica en sesiones de 10 minutos, en los Centro Sol Pleno o bien en la comodidad del hogar, gracias al Delivery Sol Pleno.
Como paso previo a la sesión de bronceado y en el mismo centro, Sol Pleno recomienda la realización de una sesión de Microdermoabrasión con Puntas de Diamantes. La misma permite revelar la piel, eliminar células muertas y prepararla luego de la aplicación del gel iónico, para recibir el bronceado en forma pareja y uniforme. Este proceso permite además rejuvenecer la piel, cerrar los poros, eliminar impurezas y manchas del sol; dejando la piel luminosa y sedosa.

Precio Sugerido por Sesión de Bronceado: $85.-
Precio Sugerido por Sesión de Microdermoabrasión: Sesión facial y escote: $130; Cuerpo completo: $390.-
-Más información: www.solpleno.com


WELEDA lanza sus nuevas y exquisitas Leches Corporales, elaboradas con los más puros componentes naturales y orgánicos.
Hidratante de Citrus ($95), con aloe vera orgánico, aceite de coco, aceite de sésamo y manteca de karité orgánica, aumenta la hidratación de la piel dejándola radiante y flexible. Es ideal para toda la familia y para un cuidado post-solar por su efecto refrescante.
Suavizante de Rosa Mosqueta ($115), estimula el proceso regenerativo de la piel y conserva su elasticidad natural. Está formulada con aceite orgánico de semillas de rosa mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales, el humectante aceite orgánico de jojoba, manteca de karité y hamamelis. A partir de esta combinación, la piel se torna más tersa y aterciopelada.
Nutritiva de Espino Amarillo ($115), textura cremosa que protege y fortalece las pieles secas activando las funciones de autorregulación y revitalizando sus propias fuerzas naturales. Composición a base de aceite de espino amarillo, rico en vitaminas, carotenoides y ácidos grasos esenciales, mantiene las funciones protectoras de la piel. Combinado con extracto de malva orgánico, manteca de karité y aceite de sésamo ayuda a recuperar la vitalidad de la piel y la vuelve más tersa y aterciopelada.
Regeneradora de Granada ($139), perfecta para las pieles maduras ya que ayuda a retardar los signos del envejecimiento prematuro de la piel y envuelve el cuerpo con una nota de sensualidad y feminidad. Compuesta por aceite de semillas de granada de poder antioxidante, carozo de damasco y manteca de karité, protege la epidermis de nocivos radicales libres y ante las agresiones externas, estimulando la regeneración celular. Ácidos grasos esenciales como el ácido púnico apoyan la reconstrucción de la capa hidrolipídica.
Adquirilas en E-SHOP WELEDA -permite comprar desde cualquier lugar, en cualquier momento y abonar de la forma que se prefiera-: www.weleda.com.ar

DERMAGLOS - CREMA CONTORNO DE OJOS
La nueva Crema Contorno de Ojos Hidratación Diaria de Dermaglós actúa sobre los principales factores que hacen que la mirada luzca cansada, desvitalizada y envejecida.
• Acido Hialurónico: preserva la tonicidad, elasticidad y flexibilidad de la piel, además de hidratar en profundidad.
Vitaminas A y E: mientras la primera balancea la piel y estimula la formación de colágeno, la segunda es antioxidante, anti radicales libres y anti-inflamatoria.
Algisium C®: reduce la inflamación de los párpados, suaviza arrugas, reafirma y mejora la elasticidad.
Péptidos: un novedoso conjunto de péptidos -Haloxyl™ y Alistin®- que reduce la pigmentación oscura (ojeras), otorga firmeza y posee acción antioxidante.
FPS 25: la más alta en productos de esta categoría, previene manchas y arrugas producidas por las radiaciones UVA/ UVB.
Precio: $85.



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo