Tags

#RT: Lady Gaga en Argentina: las reviews en #FBA

#RT
Lady Gaga en Argentina: las reviews en #FBA
Nov 16th 2012, 10:00

Cuanta agua pasó por debajo del puente desde que explotó el fenómeno Gaga y lo comenzamos a exponer en este espacio, desde los estilismos de sus videos, apariciones y giras  hasta el esperado show en nuestro pais.

Deslumbrado con el increible video de Bad Romance, decido hacer su reseña hace exactamente tres años  - miren la fecha - del que luego se convirtiera en el video más visto en el primer lustro de YouTube, despues vinieron Telephone, la canción mas pegadiza del cd y Alejandro, mostrando su nueva alianza con el diseñador Armani.

Si de pasiones hablamos tenemos que incluir las series favoritas. Igual de newyorkina que la cantante, Gossip Girl no se privó de musicalizar muchas escenas con estos temas de Gaga y hasta incluyó un cameo de la artista.

Con su toque de Midas, todos a su alrededor tendrán exito asegurado. Su amigo y estilista Nicola Formachetti es nombrado director de Thierry Mugler y convence a Gaga de participar del desfile en plena semana de la moda parisina.


Optimizando el closet: a la salida de un local de tatuajes en Rio hace un par de dias, con jean y tank top con flores. Abajo, saludando a los fans a la salida del Faena Hotel en Buenos Aires con mismo top


Trasngedir, diferenciarse, rebelarse, romper records parecen sus metas casi naturales. Asi lo hizo para la entrega de los premios MTV, donde se llevó siete de los trece a los que estaba nominada. Todo esto, enfundada en un controversial vestido de carne.

Born This Way no logro atraparme de la misma manera. Su nuevo trabajo me parece forzado, sólo con algunas canciones tienen la misma fuerza que su antecesor como Edge of Glory. Su video, tan alejado de las super producciones, a pura música y destancandose la voz y un saxo de fondo me parecieron un acierto.
Este video ademas marca su etapa ligada a las piezas de archivo de Versace. Medusas doradas y camisas estamapas por doquier.

Su pasión por la moda quedó bien claro en cada uno de sus etapadas y fue recíproco, en muchos casos el lanzamiento mundial del tema se escuchaba de fondo como música del desfile: pasó en McQueen con Bad Romance y Alejandro para la colección masculina de Armani.

Que les parecio este resumen? Siguen o seguian su carrera? Van a verla hoy a la noche?

Saludos y buen fin de semana.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo