Tags

#RT: La ciudad se convierte en un campo de deporte

#RT
La ciudad se convierte en un campo de deporte
Nov 15th 2012, 14:00

Bambi

Pocas complicaciones para el día de hoy. Adiós a los tacones de 15 centímetros, a los conjuntos más elaborados y bienvenidas esas uniones de hecho entre comodidad y juventud. Estos estilos deportivos de calle no serán válidos para algunos trabajos, aunque a poco que se sepan lucir incluso valen para una fiesta, pero aquí busco más lo accesible que lo impostado.

Un buen plumas y tenemos el look de Bambi Northwood-Blyth sin grandes complicaciones, unos shorts deportivos y unos zapatos con generosa suela. Podría irse a practicar ciclismo ahora mismo.

Chocolate

Me gusta la combinación de Kim Nguyen de Chocolate on Cashmere que a primera vista puede jugar al engaño porque no es un abrigo largo sino una cazadora vaquera muy corta de Asos junto a una amplia sudadera deportiva, una amplia camiseta con generosas letras y unas Nike Air Force I para los pies.

Andy Torres

Una opción intermedia es la de Andy Torres que sí es más versátil pero que mantiene el toque deportivo en los pantalones y la sudadera, al mismo tiempo que se combina con unos zapatos de punta formales.

Carol Song

Y por último, la mezcla fiesta y deporte junto a una cazadora varsity más un vestido maxi en negro por Carol Song quien trabaja para Opening Ceremony.

Fotos | Chocolate on Cashmere, Altamira, Andy Torres, Street Peeper
En Trendencias | ¿Ande yo caliente ríase la gente? ¡Jamás!
En Trendencias | Cómo lucir un poncho (hasta estando embarazada) y triunfar en el intento




You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo