Tags

#RT: #IMAGINE CONOCER A @YOKOONO

#RT
#IMAGINE CONOCER A @YOKOONO
Nov 29th 2012, 16:29

Eran las 5 de la tarde y recordamos haber leído en alguna red social que la mismísima Yoko Ono estaría firmando  libros, Fashion For Men, en la tienda de Open Ceremony. La googlemapeamos y estábamos a exactas 5 cuadras. Allí partimos con Calu y Aye, la ansiedad, emoción, incredulidad, eso de estar ahí, justito ahí.

foto-3

Lo primero que vi fue a Sean Lenon, charlando con invitados supongo de lo que se estaba llevando acabo en esa sala. Encontré un libro y corrí a la caja a pagarlo. Para cuando ya había terminado todo el "deber ser" de la firma de libros, la "realidad" había finalizado, Yoko no solo había terminado de firmar sino que había desaparecido de la tienda.

El nivel de frustración, replanteo y desilusión conmigo misma alcanzo niveles que desconocía. Como podía ser que estando ahí, a metros, ni siquiera le hubiera echado el ojo, aunque sea para ver donde estaba. Sentí fuertes ganas de llorar. De repente una periodista francesa apareció y me hizo una nota. De la bronca pase al amor. Le conté el porque de mi amor por John & Yoko, por como su decisión de no solo hacer arte sino también hablarle al mundo de temas importantes y coyunturales.

Como habrá sido mi discurso y mi cara que cuando estábamos en la puerta yéndonos apareció y me dijo: "Te estaba buscando, no se fue… seguro que no podrá firmarte tu libro pero por lo menos la podrás ver". Y ahí me quede como soldado, firme hasta que saliera.

Ver su galera por la ventana del entre piso, me hizo feliz. Imaginen lo que fue tenerla en frente y poder agradecerle la construcción social que hace cada día. Su energía es muy poderosa, me lleno de alegría y  felicidad. Lloré. No pude ni quise contener la emoción.

Fui muy afortunada, el universo me dio una segunda oportunidad para conocer a Yoko Ono y aprender que las cosas primero se disfrutan  y después se retratan.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo