Tags

#RT: ¿Estas Navidades vestirás de Bershka? Bienvenidos a su espacio sideral

#RT
¿Estas Navidades vestirás de Bershka? Bienvenidos a su espacio sideral
Nov 16th 2012, 16:00

nav_01

Sin darnos cuenta ya estamos oliendo el pavo que se servirá el día 24 de diciembre en nuestras casas, tomamos de postre turrones y ansiamos hacer la 'carta' a Papá Nöel. Sí, por más que lo neguemos la Navidad está a la vuelta de la esquina y las firmas empiezan a calentar motores. Un claro ejemplo es el de Bershka (ya sabéis que han ganado una adepta gracias a su cambio de imagen) que ya ha lanzado su colección de fiesta.

¡Y menudas imágenes! Personalmente la idea me encanta, y los que seguís el Twitter de Trendencias os sonará esta campaña. Y es que pudimos ir el día de su shooting y fuimos avanzando (a cuentagotas) lo que iba a ser esta colección.

nav_02

Debo recomendar que si queréis ver las imágenes en buena calidad y con todo lujo de detalles os paséis por la web. Las he tenido que recortar para que se pudiera ver con claridad los vestidos y las prendas que conforman esta colección, por lo que muchas imágenes pierden mucho encanto.

nav_03

Como no podía ser de otro modo, los vestidos son la prenda estrella de esta colección. Cortos con todo lujo de detalles como piedras en los escotes, aplicaciones doradas y mucho tul.

nav_04

nav_05

El print-animal se presenta en color negro y juega con la mezcla de tejidos como el tul y el terciopelo.

nav_06

Y aunque este vestido no tiene mangas como en la imagen, es ideal para la época que vamos a vivir en unas semanas. ¿Qué os parece?

nav_07

Los detalles sí son importantes

Las firmas low-cost cada vez apuestan más por los complementos y la bisutería, por eso no nos debe extrañar que la mitad de la campaña esté dedicada a éstos.

nav_08

nav_09

¿Unos pendientes que me encantaron? Los que tienen forma de cuerno y son dorados. Dan un toque total a tu outfit y a pesar de parezca lo contrario, ¡no pesan nada!

nav_10

nav_11

nav_12

Una de mis chaquetas preferidas para este Invierno 2012/2013 es esta repleta de paillettes blancas y detalles negros.

nav_13

Y si eres de la que pierde el control con la pareja black and gold, este conjunto de pendientes y collar serán tu debilidad.

nav_14

¿Qué os ha parecido?

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | Si pensabas que nada te podía sorprender espera a ver el nuevo lookbook de Bershka
En Trendencias | Bershka colección de Navidad 2012: brilla más que el oro




You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo