Tags

#RT: En la variedad está el gusto, y es aquí donde encontramos lo nuevo de Bimba & Lola

#RT
En la variedad está el gusto, y es aquí donde encontramos lo nuevo de Bimba & Lola
Nov 19th 2012, 16:00

lol_01

Una de las firmas que más me gusta comprar en época de rebajas es Bimba & Lola, y es que sus elevados precios hacen que sólo me fije en ella en época de descuentos. Pero hay que reconocer una cosa: las chaquetas y según qué prendas son de lo más estupendas que hay. y para este Invierno 2012/2013 la firma nos presenta un nuevo lookbook cargado de color y de estampados. Adiós a los colores apagados para dar paso a tonos más alegres.

¿Un ejemplo? El color rojo que se presenta en pantalones, abrigos, chaquetas y bolsos.

lol_02

Aunque una buena alternativa a este color es el oxblood. También conocido como granate o burdeos, esta tonalidad lo inunda todo y ya sabemos que es el estrella de estas navidades. ¿Todavía no has caído en la tentación? Tienes donde elegir.

lol_03

Pero si hay una prenda que me ha gustado de estas nuevas propuestas son los chaquetones de lana en azul marino: ¡me encantan! Y es que con jeans, vestidos o leggins pueden sentar fenomenal.

lol_04

Si eres de las atrevidas quizás el color mostaza reine en tu armario. Me gustan las propuestas, aunque de momento no me he atrevido a lucirlo en mis días de frío.

lol_05

Y como no podía ser de otra manera la firma nos propone tanto piezas lisas como estampadas. De estas últimas son muchas las formas que nos encontraremos: desde pequeñas flores pasando por estampados geométricos.

lol_06

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Bimba & Lola
En Trendencias | Bimba & Lola colección Invierno 2012/2013: piensa en un color y lo verás reflejado en alguna de sus prendas
En Trendencias | Bimba & Lola campaña Otoño-Invierno 2012/2013: la locura transitoria llega a los complementos




You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo