Tags

#RT: El zapato blanco es una realidad

#RT
El zapato blanco es una realidad
Nov 21st 2012, 08:01

bla_01

¡Buf! Eso es todo lo que soy capaz de decir sobre la tendencia de la que os voy a hablar hoy. El zapato blanco. Ala, ya lo he dicho. Y es que con aquél refrán de sobre gustos no hay nada escrito hoy me quedo a las puertas de ésta aunque os la enseño por si a alguna de vosotras le gusta la idea. Y es que eso de llevar calzado en color blanco nuclear lo dejo tan solo a las zapatillas de deporte. Y ya.

bla_02

Pero ellas no: las bloggers, voguettes, trendsetters, street stylers y demás; las chicas que van a la última no dudan en lucir este calzado que gusta. Desde clásicas como Olivia Palermo a más modernas.

bla_03

Con jeans, pantalones cortos, faldas, vestidos… ¡No hay prenda que se le resista! Así como un zapatos en especial pues cerrados o sandalias, planos o de plataforma, todos ellos se presentan en esta tonalidad.

bla_04

Una de las bloggers que más luce este tipo de calzado en color blanco es la autora de Gary Pepper. Y así lo vemos en sus últimas entradas. Aunque me gusta el outfit final, sigo sin verme con ellos.

bla_05

Como no podía ser de otro modo Chiara Ferragni se apunta a la moda, pero lo hace con unas botas Isabel Marant del año pasado. Para mi too much, aunque sea de mi diseñadora favorita, y su outfit de escándalo. Si todas sus entradas fueran como ésta dudo mucho que su éxito fuera el actual…

bla_06

Y la que se une con botas (también de la diseñadora francesa) en color blanco (pero esta vez de la nueva temporada) es Leandra Medine: su look en blanco y negro, perfecto e impoluto me hace olvidar, aunque sea por un instante, el color de su calzado.

bla_07

¿Quieres experimentar?

Si a ti sí que te gusta, puedes encontrar mucha oferta en las diferentes tiendas low-cost. Sólo has de elegir el que vaya más acorde con tu estilo.

bla_08

Y sí, lo reconozco: hace diez años lucí un verano un modelo en este tono. Por ello no quiero volver a tropezar con la misma piedra…

Fotos | Tuula, Gary Pepper, The Blonde Salad, Vanessa Jackman, Carolines Mode, Song of Style, Man Repeller
En Trendencias | ¡Cáspitas! ¡Rayos y centellas! Los jerséis más cómicos del momento
En Trendencias | Es una cuestión de actitud: la chaqueta por encima de los hombros




You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo