Tags

#RT: Dulce Christina (Rosenvinge) canta para Purificación García

#RT
Dulce Christina (Rosenvinge) canta para Purificación García
Nov 27th 2012, 15:01

a

Cuánto estudian e investigan los expertos en marketing qué personaje es el más adecuado para sus campañas. Está claro que en moda parece que las bloggers y las celebrities bloggers ganan la partida, supongo que más que nada porque en amoroso corporativismo se sabe que tendrán mayor difusión en los blogs. Hoy me encanta decir que no siempre es así.

Ya lo había advertido a través de un artículo con el que estoy muy de acuerdo en sus fobias y sus filias. ¡Christina Rosenvinge para Purificación García! Un soplo de aire fresco ante el panorama publicitario que está dominando, con it girls de cuarta y bloggers de primera poniendo cara. Pero las caras si tienen historia, curriculum y misterio detrás, mejor.

Tuve el placer de toparme con ella una fecha horrible. El día después del 11S en Central Park donde ella yacía lánguida con su marido Ray Loriga y sus hijos angelicales y yo estaba hecha trizas después de una experiencia personal terrorífica. Bella no, bellísima y con un aura y misterio propio de las divas de antes como Lauren Bacall que con su mirada te fulminaban.

Me encanta, no lo puedo evitar y que sea imagen de Purificación García puede resultar chocante pero a mí me parece apasionante.

En Trendencias | Saint Laurent campaña Primavera-Verano 2013: el nuevo nombre es lo único que no me gusta
En Trendencias | El arte del desnudo para Yves Saint Laurent por Wonderland




You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo