Tags

#RT: Contra el frío: Complementos de invierno

#RT
Contra el frío: Complementos de invierno
Nov 28th 2012, 21:55

la redouteDecididamente el frío parece que se ha apoderado de las calles, de las ciudades y del vestuario de esta temporada otoño/invierno 2012. Para que podamos pasar mejor estos días tan fríos, los complemento de invierno se convierten en imprescindibles en esta época y son perfectamente combinables con tus jeans, zapatos o abrigos.

Los gorros de lana no pueden faltar. Los de colores son los que más se llevan, pues se trata de dar un aire nuevo a los días más grises. El blanco se combina con los estampados, el rojo, el azul, y otros colores más oscuros.

Nadie discute que el rosa está de moda y si es clarito, rosa palo, nude o chicle, mucho mejor. Nos da un toque elegante a nuestro estilo y nos rejuvenece. Los complementos de Stradivarius cuentan con estos gorros de punto, punto fino y hasta sombreros coloristas.

stradivarius

Para tapar nuestro cuello y vencer a los resfriados, las bufandas seguirán siendo un complemento de moda. Los accesorios de invierno de H&M engloban bufanfas, gorros y también manoplas, donde el rosa, el blanco o el plateado son protagonistas.

H&M

La Redoute nos ofrece prendas del todo asequibles: gorros, guantes, foulards y bufandas, cuellos de piel y un sinfín de complementos más. ¡Elige el tuyo!


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo