Tags

#RT: Claves de estilo para ir de shopping: un vestido negro que nos saque de apuros

#RT
Claves de estilo para ir de shopping: un vestido negro que nos saque de apuros
Nov 27th 2012, 14:01

Vestido negro de Blanco

Los vestidos negros son un básico de nuestro armario: siempre se llevan y nunca pasan de moda. No importa el tiempo que sea, es el modelo de fondo de armario por excelencia y ante la duda de una elección de look, con un diseño negro no fallarás. Es la prenda que nos sacará siempre de un apuro.

Vestidos para lucir durante el día

vestidos de punto

Para lucir por el día, un vestido negro resulta elegante y sofisticado, a la vez que muy femenino. Para acudir a una reunión de trabajo, a una comida con amigas o a un evento informal, una de las mejores elecciones en invierno es un modelo de punto, lo puedes lucir sin nada o con un cinturón para darle un toque más chic. En Mango lo hay de pico por 19,99 euros o de cuello alto por 29,99 euros. En Zara cuesta 29,95 euros.

Vestido de Zara

Para dar un toque diferente y algo rockero, hay vestidos con detalles de cuero. La mezcla de tejidos es muy acertada. Si lo combinas con una americana obtendrá un estilismo más serio y si lo luces con una cazadora de cuero, serás un rockera cien por cien. Estas dos propuestas son de Zara y su precio es de 35,95 euros.

Vestidos Oversize

Sencillos y minimalistas, así son los vestidos oversize que puedes encontrar en Zara y en SuitBlanco. Cómodos y estilosos. En este tipo de diseños los complementos son esenciales para que tu outfit no parezca un "saco de patatas".

Vestidos de cócktail


Vestidos de cóktail

Siluetas marcadas, modelos refinados, vestidos de cócktail con algún toque diferente. Unos brillos, detalles transparentes… perfectos para un evento fashion en los que debes de acudir elegante pero discreta.

- Vestido de terciopelo brillos Mango 59,99 euros.
- Vestido sencillo Zara 49,95 euros.
- Vestido Mango toques transparente 39,99 euros.

Vestidos de fiesta


Vestido negro de Blanco

¿Tengo una fiesta y no sabes qué ponerte? Para esas noches de fiesta destacan las espaldas al aire, vestidos de encaje, lentejuelas, flecos… diseños sensuales que te hagan sentir la reina de la noche y la estrella de la fiesta. Combínalos con complementos dorados, platas o negros, según el tejido del diseño.

Vestido negro de Blanco

Nuestras tiendas low cost preferidas están invadidas de vestidos negros para lucir en una noche de fiesta: Stradivarius, SuiteBlanco y Mango albergan en su colección de Navidad 2013 una gran variedad de propuestas. Cinturas entalladas o a la cadera, manga francesa o tirantes, escotes cerrados o abiertos… todo tipo de modelos y tejidos para que escojas el que más te guste.

Vestido negro de Blanco

Vestido de lentejuelas

Stradivarius

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: hazte con una prenda en terciopelo
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: el vestido gris, un básico en tu armario




You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo