Tags

#RT: ay, Estée.

#RT
ay, Estée.
Nov 27th 2012, 17:02


Es lo único que me sale. No puedo decir nada más. Sólo salen de mi boca un "ay" y "necesito" tres segundos después. Esta es la edición especial de Navidad 2012 (y de edición limitada) de Esteé Lauder que se entrega con la compra superior a AR$600 de productos de la marca + AR$750 (salado, pero lo vale, si suman todo es una buena promoción). Generalmente no hago posteos sobre regalos navideños, pero este me enamoró...

Contiene:

       1 Paletta de lujo de sombras y rubor en tono Smoky Plums 
       1 Paletta de lujo de sombras y rubor en tono Soft Neutrals 
        1 Brillo labial Pure Color Gloss
        3 labiales Pure Color Long Lasting Lipstick
        2 delineadores de ojos Pure Color Intense Kajal Eyeliner
        1 Mascara de pestañas Sumptuous Extreme Mascara
       1  Demaquillante de ojos Gentle Eye Makeup Remover
        Set de 4 brochas de maquillaje
        1 Estuche de lujo para la Paletta de sombras y rubor
        1 Cartera Porta cosmeticos Slimline Travel Case

No sé qué más decirles. Yo lo necesito.
Creo que lo publiqué sólo para poder reenviárselo a mi marido... no, mentira: para que todas podamos reenviarlo a nuestros novios/amantes/maridos.



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo